Acerca

Usos de Muestra

Descargas

VISION-RL - Vigilancia de área amplia fija 

 

VISION-RL Vigilancia de área amplia fija trae un nuevo nivel de capacidad para aquellos que necesitan monitorear áreas extensas.

 

Cuando se configura para una máxima cobertura, VISION-RL ofrece 190 grados de vistas panorámicas de áreas tan grandes como 20 kilómetros cuadrados - de forma continua, y en todo color. Resolución para la cámara de base es un medio metro a lo largo de la imagen y se puede complementar con una o más cámaras spotter de alta resolución. Cámaras Spotter son altamente configurable, para ofrecerle la cobertura ampliada de las áreas de interés.

 

Las aplicaciones claves para la visión-RL incluyen:

 

  • Vigilancia Aeropuerto

  • Vigilancia de fronteras

  • Monitoreo de Infraestructura

  • Seguridad Portuaria

  • Seguridad Pública

  • Análisis de tráfico

Uso de muestra: Vigilancia de fronteras

 

Con su constante modo de vigilancia, VISION-RL es muy adecuado para monitorear las fronteras y los cruces fronterizos.

 

En este ejemplo, un río sirve de frontera y el área de interés se encuentra a lo largo de la orilla del río. VISION-RL está configurado con un campo de 70 grados de vista y con lentes más largos a lo largo con una cámara spotter alta resolución.

 

Con una sola estación de usuario, un analista de ver la orilla del río es capaz de ver a varios objetivos de interés, evaluar su intención, y asesorar a la patrulla fronteriza para ser "en busca" para los cruces ilegales de la frontera.

 

VISION-RL proporciona la capacidad de controlar grandes extensiones con facilidad y en un precio más asequible que las cámaras tradicionales de giro, inclinación y zoom.

Uso de muestra:  Seguridad de aeropuerto 

 

Los aeropuertos son lugares difíciles de monitorear. El acceso no autorizado a través de puertas perimetrales, intrusos, robos, seguridad de la aeronave entradas ilegales son algunas de las cosas que el personal limitado de seguridad del aeropuerto se encargan de monitorear.

Las soluciones típicas de seguridad de vídeo coloca cámaras individuales en cientos de lugares para observar las áreas clave. A menudo, estas cámaras no son capaces de ver un caso sospechoso, ya que son fácilmente derrotados por los sospechosos que permanecen fuera de la vista de la cámara. No sólo eso, pero el personal de seguridad tiene que optar por mirar a la cámara justo en el momento adecuado, otra tarea desalentadora.

 

VISION-RL cambia esto proporcionando ya sea 190 grados de cobertura o, cuando está montado espalda con espalda, 360 grados de cobertura de un aeropuerto entero. Los parámetros son monitoreados, los contenedores de carga seguras son vigilados, zonas VIP están asegurados y toda la actividad dentro de los terrenos del aeropuerto están cubiertos y se registran desde una única consola. Eso es capacidad.

© 2015-2016  Persistent Surveillance Systems