Ejemplo de cobertura - Aeropuerto

El VISION-RL sistema de vigilancia fija de área amplia trae una nueva capacidad a los aeropuertos que quieren controlar el 100% de su perímetro y espacios interiores.

 

Las soluciones tradicionales han sido la de comprar e instalar cámaras fijas costosas de movimiento horizontal y vertical, zoom para cubrir las áreas problemáticas más probables. Esto a menudo resulta en centros de seguridad de hacinamiento, debido a la carga del equipo y la a menudo citada "Tengo 27 cámaras, pero nunca están apuntando en la dirección correcta!"

 

VISION-RL cambia el enfoque de vigilancia de vídeo, proporcionando una instalación de un solo sensor para monitorear y registrar grandes áreas a la vez.

 

Con una variedad de personalizaciones, VISION-RL puede ser configurado para proporcionar hasta 190 grados de cobertura persistente de un área tan grande como 25 kilómetros cuadrados con medio metro de resolución en todo.

Ejemplo de cobertura de un aeropuerto internacional con un solo sistema de RL Visión y una cámara "Spotter" de 800mm montado al base del sistema.

© 2015-2016  Persistent Surveillance Systems