Sistemas de Respaldo

Componentes coincidentes hacen la diferencia entre un buen sistema y un gran sistema sostenible. PSS se diseña cada componente para funcionar perfectamente juntos

STANDARD - Equipado con sensores Vision-RL y HawkEye II

Unidad de Procesamiento de Imágenes - UPI

 

El procesador de imagen PSS está diseñado y construido con la velocidad, rendimiento, durabilidad y resistencia. Tiene que ser; es el concepto detrás de PSS si está integrado al HawkEye I ™, HawkEye II ™, NightHawk ™ o Vision RL ™. La Unidad de Procesamiento de Imágenes PSS se encarga de recibir alimenta desde el sensor, geo y orto rectificación de los datos de imagen, cosiendo las imágenes juntas, comprimiéndolo, almacenarla de manera local, y transmitir la imagen resultante para el analista en la aeronave y en la tierra mientras operando en el modo de "tiempo real".

iView - Kit de herramientas de explotación

 

 PSS iView imagen software de explotación ha sido diseñado y desarrollado por PSS para proporcionar analistas con una herramienta poderosa para recibir y analizar los datos se alimenta el PSS HawkEye II sistema de vigilancia de área amplia, PSS Visión RL sistema de vigilancia de área amplia, y / o una variedad de otros sensores de imagen si proporcionado por PSS u otros proveedores.

 

Además de proporcionar imágenes para el análisis, PSS iView también puede recibir alimentación de una variedad de sensores basados en XML para advertir a los analistas de otros eventos en su área de cobertura. fuentes de los sensores basados en tierra de vibración, sensores de localización de bala acústicas y lectores automáticos de matrículas son sólo una muestra de lo que iView puede integrar.

OPCIONES 

Centro de Comando Fijo 

Todo se junta en el centro de comando PSS. PSS proporciona altos, estaciones de trabajo de explotación de imagen de doble pantalla para los analistas. Combinado con el enlace de comunicaciones de datos de la aeronave, servidor de almacenamiento PSS, proyectores de datos y pantallas, y una LAN privada, los clientes pueden aprovechar al máximo en tiempo real y en modos forenses.

 

Con el software iView ™ de PSS, los comandantes de la misión pueden supervisar y dirigir los esfuerzos de los analistas y registrar todos los eventos que están siendo investigados. Cuando otros sensores están integrados (disponible para la mayoría de los sensores de IP / XML como ALPRs, cámaras PTZ y sistemas acústicos de detección de bala) el analista tiene algo que la mayoría de otros sistemas se pierda .... la imagen completa.

Centros de comando Móvil

 

PSS ofrece centros de comando móviles completos en una variedad de configuraciones y en una variedad de plataformas.

  • Centros de Comando Remolques: sistemas móviles puede ser desplegado en remolques de diferentes tipos y tamaños, con espacio para cuatro o más analistas y espacio para reuniones informativas

 

  • Gran movilidad del Vehículo de Comando : Configurable en furgones par apoyo cuatro analistas de y servicio completo con espacio para reuniones de información, planificación de la misión, y la explotación de la imagen.

Comunicaciones de datos en Alta velocidad - 300mbps

 

Los sistemas de comunicación de datos seguros ofrecen un sistema compacto, bajo consumo de energía que consta de antenas de alta ganancia, automatizado de seguimiento de los sistemas de gimbaled, muy altos anchos de banda - hasta 237 megabits por segundo enlace descendente con un solo enlace - gama decente (hasta 20 millas con degradación grácil), y la frecuencia de conmutación automática con opción cifrado.

 

Una variedad de bandas de frecuencia están disponibles sin licencia 5.4 y 5.8 GHz o 4.9 GHz seguridad pública, de alta eficiencia de ancho de banda con la selección dinámica de frecuencias o ajuste de canal seleccionable minimiza la interferencia desde y hacia los demás. Opciones multicanal para mayores anchos de banda disponibles.

Presentación de imagenes y Almacenamiento de servidores - IPSS

 

Los Servidores de PSS son servidores de imágenes de "tiempo real" e Investigaciones Forenses y son servidores de almacenamiento.

 

Almacenamiento de hasta 180 días de datos en su configuración base, el servidor de imagenes de  PSS es un sistema optimizado y construido para satisfacer las demandas del Analista de Explotación de imagenes . Con soporte para hasta 30 usuarios continuos, el sistema no sólo sirve en las imágenes, sino que también conserva la información histórica sobre las investigaciones y los datos de auditoría para revisar los analistas que trabajan.

 

Otros servicios integrados pueden proporcionarse incluyendo: PSS Locate, Servidor de Mapas, Información SIG, Incidentes de información basados en los rastros, imágenes y registros.

© 2015-2016  Persistent Surveillance Systems