SERVICIOS

GS-07F-289AA

PSS proporciona servicios personalizados para satisfacer sus necesidades. Tanto si se trata de servicios de análisis suplementarios o para una operación llave en mano, estamos aquí para servir.
PSS Servicios llave en mano 
Ya sea que necesite una asistencia limitada o un paquete completo, PSS puede diseñar un plan para usted.

 

PSS proporciona excelentes productos y servicios para satisfacer sus necesidades de la misión. Si usted necesita servicios de analistas suplementarios por un tiempo limitado o una solución completa llave en mano que cubre todo, estamos ahí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o vernos en el horario de GSA.

 

Una llamada y PSS proporciona una semana, un mes, un año, o más de servicios altamente eficaces, todo dentro de sus limitaciones presupuestarias. Usted sólo tiene que pagar por las horas que necesita y PSS suministra el resto.

 

Para los servicios de aerotransportados, PSS proporciona la aeronave, los sensores, y en función de los servicios que seleccione, el paquete de comunicaciones y analistas para conseguir los resultados que usted está buscando.

No nos detenemos en aerotransportados tampoco. Vigilancia de tierra es un paquete completo también.

Simplemente lo que necesita
Los presupuestos son limitados o que sus necesidades pueden ser temporales.

 

Los presupuestos son ajustados y sus necesidades pueden ser temporales. Eventos como aumentos repentinos de crímenes, desastres naturales, eventos especiales, o incluso una necesidad de datos para apoyar las actividades de desarrollo económico pueden surgir sin previo aviso.

 

Para implementar un sistema con la capacidad para monitorear estos eventos puede tomar una cantidad inaceptable de tiempo y presupuesto para obtener en su lugar y, a menudo, cuando lo es, los requisitos han cambiado y la solución ya no es tan eficaz como quisiera.

 

Aquí es donde los servicios de PSS pueden ayudar. Por una cuota manejable, PSS entregará sus capacidades, en las cantidades que desee y pueda pagar, durante el tiempo que necesita. Es tan simple.

 

Y PSS trae su sistema y capacidades completo. Se obtiene lo que quiere, lo que necesita, cuando y donde lo necesite. Llámenos hoy para saber más sobre nuestros servicios!

Aplicaciones de servicios típicas
Existen muchos usos, aquí son unos ejemplos:

 

Asistencia Policial

Prestar asistencia a la policía, investigadores y otros agentes en vivo y grabado con imagenes de vigilancia de área amplia para ayudarles a llevar a cabo su misión. Monitorear las redes de pandillas, casas de drogas, los picos de la delincuencia, y los patrones de crímenes violentos.

 

Seguridad de Eventos

Proporcionar a los clientes asequible, de alta resolución, de área amplia servicios de imagenes de área amplia y soluciones para satisfacer sus necesidades de seguridad y de flujo de tráfico. Mejorar las ventas de concesión y experiencia de los aficionados para que hagan en el lugar más rápido.

 

Respuesta a Emergencias

Evaluar rápidamente la amplitud y anchura de los daños así los planes de respuesta más eficientes se pueden desarrollar. Vector recursos limitados a lugares conocidos para recuperar las víctimas o para asegurar las zonas más rápido.

 

Planificación de la Ciudad

Controlar los flujos de tráfico, entender mejor los volúmenes de tráfico y vías. Controle el acceso hacia y desde los lugares claves de la ciudad.

© 2015-2016  Persistent Surveillance Systems