PSS

 

 

Manteniendo Comunidades Seguras

 

 

 

 

Mejores datos, Mejores decisiones

ACERCA

 

PSS diseña, construye y opera sistemas de vigilancia de de área amplia para los mercados nacionales e internacionales.

 

En el negocio desde 2007, PSS construye sistemas que funcionan en modo autónomo o integrado con sus sistemas existentes.

PRODUCTOS

 

Construimos productos altamente configurables para lograr sus necesidades en vigilancia de área amplia.

 

Pero los sensores por sí solas no crean la solución. PSS también construye sistemas adaptados, para garantizar la máxima capacidad y fiabilidad.

SERVICIOS

 

Nos damos cuenta de que no todos los clientes necesitan sistemas dedicados ni tienen los recursos capacitados para obtener el máximo rendimiento de nuestros sistemas.

 

PSS tiene varios paquetes de servicios disponibles para apoyar sus necesidades. Por favor ver en el calendario de GSA bajo aplicación de la ley.

 Proporcionando las herramientas adecuadas

Nuestro objetivo en PSS es proporcionar las herramientas que apoyan  nuestras familias y comunidades ser lugares seguros para vivir y trabajar. 

 

Hacemos esto mediante la creación de sistemas que vigilan nuestras fronteras, vigilar el medio ambiente, responder a los desastres naturales y de origen humano, y proporcionar ayuda a personal de seguridad pública para reducir los delitos que afectan a nuestras vidas.

Nos tomamos nuestro trabajo en serio, después de todo, nos mantiene a salvo es una tarea de nunca acabar.

Referencias

"Encontramos sus sistemas y servicios para ser un activo importante para nuestros oficiales para detectar e investigar hechos delictivos. Es mi creencia de que a través de un uso consistente, este sistema en última instancia, va a reducir y prevenir el crimen"

Richard S. Biehl, Director y Jefe de la Policía, Dayton, Ohio

© 2015-2016  Persistent Surveillance Systems