Resolución

HawkEye II proporciona una resolución de medio metro a lo largo de su área de cobertura de 64 kilómetros cuadrados. Eso permite a los analistas para monitorear vehículos y personas en cualquier lugar dentro de un área de interés.

Resolución es importante. Sin resolución, el valor de un sistema de Imagenes de movimiento de área amplia  disminuye rápidamente. Con resolución, mejora dramáticamente la capacidad de proporcionar apoyo en tiempo real y mejorar los resultados exitosos . HawkEye II tiene una resolución de medio metro a lo largo de su área de cobertura de 64 kilómetros cuadrados. Esto le da a su equipo de los eventos del monitor capacidad sobre el terreno donde quiera que estén en la zona de cobertura. 

HawkEye II está diseñado para ver áreas expansivas con una resolución que permite a los usuarios detectar los movimientos de personas y vehículos. No proporciona la capacidad de detectar el género, la etnia, la edad, el color del pelo, ni puede ser utilizada para el reconocimiento facial. Este es un límite inherente de sistemas de movimiento de área amplia. Si las cámaras mejoran - y van a mejorar - los mismos límites de resolución permanecerán en su lugar, el cambio será en el tamaño del área de cobertura.

© 2015-2016  Persistent Surveillance Systems