Informes

HawkEye II, historia del diseño, objetivos y usos.

HawkEye II descripción técnica

Ross McNutt PHd

 

Este resumen se analiza los aspectos técnicos que deben tenerse en cuenta al diseñar un sistema aéreo de imágenes de área amplia. Hay muchos factores que deben ser considerados incluyendo píxeles, resolución de destino, ángulo de vista, órbitas, y altitudes.

 

El diseño del sistema es una cosa, pero conseguir los datos para el suelo y almacenarla para su uso posterior es otra. Este informe entrará en más de los detalles.

HawkEye II - vigilancia de área amplia y sus capacidades 
Ross McNutt PHd.  

En esta presentación, el doctor McNutt discute un poco más sobre el Sensor de vigilancia aére de área amplia y de sus capacidades. Él también proporciona una idea de los diferentes usos del sistema de seguridad pública, a los desastres naturales, a la seguridad para lugares grandes deportivos.

 

La mayoría de los usuarios tendrán una serie de recursos en su inventario que quieren explotar al adoptar un sistema WAMI. HawkEye logra este objetivo mediante la integración de sistemas, tales como cámaras PTZ, ALPRs, detección de movimiento y sistemas de detección de disparo del arma acústica.

HawkEye II - Experiencia del Departamento de Policia de Dayton OH,

​Richard Biehl, Director y Jefe de Policia  

En 2013, el Departamento de Policía de Dayton trabajó con PSS para examinar los beneficios de vigilancia de área amplia al policia comunitaria. Jefe Biehl presenta los resultados de este esfuerzo y se desarrolla el caso de uso continuado de la capacidad.

 

Jefe Biehl ha sido un claro defensor de vigilancia aéreo de área amplia y ha presentado sus puntos de vista a los representantes de Seguridad Pública de Argentina, Brasil, Honduras, México, los Países Bajos, Trinidad y Tobago y otros países y estados de los Estados Unidos.

HawkEye II - Las investigaciones de ejemplo

Vigilancia aérea de área amplia cuenta la historia de un crimen.

Si bien la realización de operaciones de PSS en Dayton, Ohio, HawkEye II era capaz de soportar el Departamento de Policía de Dayton en dieciocho investigaciones de eventos sospechosos. Este informe muestra cómo el sistema asistido oficiales para llenar los vacíos de información en tres investigaciones. Las investigaciones muestran aquí son:

 

  • Triple robo 

  • Allanamiento

  • Apoyo a la Investigación de Drogas

© 2015-2016  Persistent Surveillance Systems