HawkEye II

Vigilancia de Área Amplia  - cobertura persistente de áreas tan grandes como 64 kilómetros cuadrados.

Aplicaciones

Evaluación de Disastres

Evaluar la magnitud de un desastre rápidamente

Patrulla de Fronteras

Vigilar fronteras, rutas de transito, y pasos de fronteras

El HawkEye II da primeros respondedores la información que necesitan para determinar el alcance y la profundidad de un desastre. Con esta información, los comandantes sobre el terreno están en mejores condiciones para coordinar las respuestas, administrar la seguridad, y controlar los impactos ambientales.

 

HawkEye II también puede controlar las rutas de evacuación, rutas de suministro, y apoyar en la vectorización de otros recursos a víctimas de manera más eficiente que nunca.

 

HawkEye II revoluciona la información disponible para los primeros en responder.

Configurado para la vigilancia de fronteras, HawkEye II puede supervisar cientos de kilómetros de la frontera con facilidad. 

 

Con todo color, 192 imágenes megapíxel, con una superficie de hasta 4 km de profundidad y tomado cada segundo a lo largo de una frontera de 200 millas de largo, HawkEye II es capaz de ver los problemas antes de que se acercan a la frontera. 

 

Pero más que la vigilancia de las fronteras, HawkEye II también puede "ver" lugares sospechosos en busca de eventos de tráfico fuera de lo común.

Respuesta de Emergencia

Detectar víctimas, coordinar la respuesta de manera más eficiente

Primeros respondedores necesitan información precisa y puntual para asegurar que son capaces de llevar víctimas a un lugar seguro lo más pronto posible. HawkEye II les proporciona la información que necesitan. 

 

Complementando las herramientas existentes, HawkEye II puede identificar víctimas en los techos, en los ríos o en zonas de incendio y dirigir - los medios aéreos y terrestres a víctimas de manera más eficiente.

 

HawkEye II se mejora los resultados de respuesta.

Seguridad Publica 

 

Contrarrestar aumentos de delincuencia y violencia del narcotráfico

Las bandas de narcotraficantes, el aumento de delincuencia, y otros acontecimientos que nos afectan a todos. El crimen causa barrios a fallar, valores de la propiedad a disminuír, y los males sociales que nos afectan.

 

HawkEye II proporciona un conjunto de herramientas a los departamentos de seguridad pública que pueden ayudar a reducir y prevenir el crimen de una manera responsable.

 

HawkEye II puede contar toda la historia de delincuencia, proporcionando a los investigadores la información que necesitan para completar una investigación.

aprender Más

 

© 2015-2016  Persistent Surveillance Systems