Configuraciones

HawkEye II puede ser entregado en dos formatos listos o modificado para requisitos particulares para adaptarse a sus necesidades

HawkEye II montaje universal

Vistazo lateral.  Se monta en rieles, mira hacia fuera de la puerta de equipaje.

 

 HawkEye II de montaje universal es un sistema de alta capacidad que se puede colocar rápidamente en un avión adecuado, ya sea para WAMI monitoreo continuo o para la vigilancia de fronteras.

El montaje básico incluye el sensor HawkEye II, una unidad de medición inercial, y un cardán de doble eje . Opciones para el sistema incluyen un enlace de datos aerotransportado de 300 mbps, un enlace fijo, y una montura de una bola de cámara (hasta 15 ").

HawkEye II montaje de barquilla 

Mira hacia abajo. Sistema de peso ligero, de alta capacidad y configurable.

 

Este es nuestro sistema de montaje más versátil. El montaje MotoPOD fue diseñado para un Cirrus SR-22, pero se puede modificar fácilmente para adaptarse a una variedad de otras aeronaves (como Airvan) o aerostatos.

 

El sistema MotoPOD está diseñado para llevar el sensor HawkEye II y, opcionalmente, un enlace de datos aéreo de 300 mbps, tres "bolas de cámara de 7", dos  bolas de cámara de 10" , o una bola de cámara de 15 " en un solo paquete. El peso total cuando está completamente configurados son menos de 350 libras.

HawkEye II montaje custom 

Mira hacia abajo.  Diseño "custom"  para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

 

PSS puede diseñar un sistema para satisfacer sus necesidades, ya sea que significa un montaje "custom", un conjunto de ángulos de vistazo diferentes, o cualquier otra combinación de elementos que se require su misión.

PSS tiene amplia experiencia en Diseño, Fabricación y Pruebas. Póngase en contacto con nosotros para saber más.

© 2015-2016  Persistent Surveillance Systems