Capacidad 

HawkEye II trae una nueva capacidad para primeros respondedores, Seguridad Pública, Seguridad de la Patria, y planificadores de ciudad, dándoles la capacidad de controlar múltiples áreas de interés - de forma simultánea

HawkEye II es un sensor aerotransportado de 192 millones de píxeles, a todo color, geo y orto rectificada. Cuando se combina el enlace de datos de PSS de 300 mbps , el servidor de imagenes de presentación y almacenamiento , y iView -  el software de explotación de imágenes de PSS, el sistema HawkEyeII ofrece a los usuarios una capacidad en tiempo real  (hasta 3 segundos de retraso) para ver todos los eventos que ocurren en una zona amplia de hasta 64 kilómetros cuadrados.

 

Para poner esto en perspectiva, pensar en términos de lo mucho más eficaz una respuesta de emergencia a un gran desastre sería si toda la magnitud de los daños podría ser visto en una vista unificada. Recursos limitados podrían ser dado vectorialmente a las áreas de necesidad de manera más eficiente, el ahorro de minutos u horas para las víctimas que necesitan atención crítica.

HawkEye II puede vigilar varias áreas de interés al mismo tiempo.

© 2015-2016  Persistent Surveillance Systems