El alto costo de delincuencia

A pesar de una reciente caída en el crimen, nuestras ciudades se siguen enfrentando problemas abrumadores. La mayoría de las ciudades importantes tienen entre 20.000 y 100.000 delitos por año. Esa es la asombrosa cifra de 75 a 300 delitos por cada día! Estas tasas afectan todos los aspectos de nuestras comunidades; hace que las personas se sienten inseguras, se desgarra a nuestras familias, tullidos nuestros barrios, y destruye el ambiente de negocios. Se pierden empleos, valor de las propiedades caen en picado, y se desintegra esperanza.

 

Nuestra misión en PSS es ayudar a restaurar un sentido de seguridad, ayudando a la policía y los departamentos de seguridad pública reducir el crimen. Tenemos confianza en nuestra creencia de que cuando se reduce la delincuencia, los efectos de la delincuencia pueden revertirse y que los barrios se pueden restaurar en vitalidad.

 

A continuación se muestra un ejemplo de las estadísticas de criminalidad de nuestra ciudad natal de Dayton Ohio. Para ver las estadísticas de delincuencia en su comunidad hay un enlace de más abajo.

El alto costo de delincuencia
 
¿Puede el costo del crimen y su impacto en la sociedad utilizarse para justificar el uso de los sistemas de vigilancia?

 

Esta presentación reúne información que - aunque de fácil acceso para el público - que a menudo se pasa por alto cuando las discusiones acerca de los sistemas de seguridad y policiales públicas se llevan a cabo en los foros públicos.

El autor ha traído la información en conjunto de una manera que permite que el lector llegue a su / su propia conclusión sobre cómo crimen afecta la livelyhood de una comunidad.

 

¿Quiere saber cómo su ciudad se compara?

Este es un mapa de los crímenes que ocurren en Dayton durante 2012 - 2013. Cada indicador naranja marca la ubicación de la delincuencia. Los crímenes están claramente agrupados o concentrados. Este tipo de análisis es importante entender de dónde necesitan recursos de seguridad que deben aplicarse para construir comunidades más seguras ..

© 2015-2016  Persistent Surveillance Systems